¡Estamos renovando nuestro sitio web!

Mantente atent@ a nuestras redes sociales para saber la fecha de lanzamiento.

Tu envío es GRATIS por compras sobre $60.000 Ver condiciones

Cat Comfort Spray 60 ml

$26.400

Agotado

Contáctanos para saber más al respecto.

Contáctanos ó Envíanos un mensaje

Ideal para gatos que sufren ansiedad, estrés y cambios en su entorno Los comportamientos indeseados, como arañar y maullar, pueden ser frustrantes o preocupantes para los dueños de los gatos, estas situaciones provocan que tanto el gato como el propietario sientan que su hogar no es el ambiente relajado, cómodo y tranquilo que debería ser. Beaphar CatComfort® utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados. Beaphar CatComfort® puede ayudar a que su gato se sienta bien en su hogar. Ideal para gatos que sufren ansiedad, estrés y cambios en su entorno Feromonas: Cómo trabajan Las feromonas son las marcas invisibles que dejan los gatos para expresar que un área es segura y cómoda, asociadas con sentimientos de tranquilidad y felicidad. Los gatos a menudo se frotan con sus dueños y con objetos domésticos. Al hacer esto están liberando feromonas y marcando el área u objeto como un “espacio seguro” o identificándote como una persona con la que están cómodos y felices. Al usar las feromonas Beaphar CatComfort® está ayudando a su gato a indicarle que se encuentra en un ambiente seguro y cómodo para él, reduciendo así problemas de comportamiento en el hogar. También está evitando enfermedades crónicas causadas por el estrés. Beaphar CatComfort® Calming Spray 60 ml proporciona un alivio instantáneo en situaciones de estrés del gato y es ideal para su uso en el hogar. Rociar la cama del gato le ayudará a sentirse más tranquilo y reducirá el comportamiento no deseado. • Elaborado con feromonas • Reduce el estrés y comportamientos no deseados • 5 horas de efectividad

  • Sobre los envíos
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ut fringilla ligula. Proin ultricies ut odio efficitur porttitor. Aenean lacus quam, molestie eu eleifend in, lobortis in libero. Maecenas ante dolor, ornare a consectetur vel, eleifend id libero.
  • Cambios y devoluciones

    Ut bibendum, turpis at tincidunt lacinia, turpis neque consequat elit, non tincidunt mauris orci laoreet est. Nulla facilisi.



    • Vivamus viverra, lorem non semper porta, libero elit accumsan ligula, ac dignissim sapien purus vitae nisi.

    • Cras tincidunt purus at arcu fringilla rutrum. Maecenas pretium imperdiet risus, a eleifend quam laoreet eu.

    • In vel euismod justo. Aenean ac magna luctus, semper dolor ac, mattis nisi.

  • Formas de pago
    Donec sodales, nibh eu posuere eleifend, justo tortor efficitur justo, non rhoncus sem odio efficitur dolor. Morbi consequat hendrerit nulla sed consequat. Sed commodo neque nec neque bibendum, at consectetur quam eleifend.
Envío Gratis

Tu envío es GRATIS en compras sobre $60.000

Somos expertos

Contamos con un equipo multidisciplinario de expertos veterinarios

Paga como prefieras

Paga con tarjetas de crédito mediante Webpay o Transferencia electrónica

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?